spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Martín H Trío se presenta en «Dennehy Casa de Té»


Este domingo 21 de agosto «Dennehy Casa de Té» está recibiendo a Martín H Trío que llega con su música, a partir de las 16 horas. El público puede realizar sus reservas al 11 5332 8786.
MARTIN H TRIO
Martín H Trío se inicia en el año 2000, y las composiciones son en su mayoría de Martín Hernández, que abarca diversos ritmos como el Jazz, la bossa nova, el samba, el candombe y el Funk, como así también diferentes ritmos latinos.
Martín H Trío hizo sus comienzos en el año 2000, con distintas formaciones, realizando recitales en la ciudad de 9 de Julio como así también en toda la Provincia de Buenos Aires, participando en numerosos festivales de música latina como también de Jazz. Por destacar algunos: Festival de Jazz de la Ciudad de Carlos Casares, en el Salón Blanco Municipal; en Sala Dómine de la Ciudad de Bragado, etc.
Compartiendo escenario con músicos reconocidos como Javier Lozano, Luis Salinas, Willy Gonzalez, Walter Malosetti, Beto Satragni, etc.
En el año 2015, grabaron un CD de denominado “Buen Viaje”, en un sello independiente, el mismo incluye 12 temas de autoría propia, con diversidad de ritmos y con una línea identificatoria en sus melodías y armonías.
“Buen Viaje” se puede escuchar en todas las plataformas digitales de internet como Spotify, YouTuve, Bandcam, Amazon, Claro Music, Soundcloud, etc.
Martín H Trío, tiene como integrantes a: Martín Hernández, líder, Guitarra y voz, autor de la mayoría de las canciones del repertorio. Profesor de Música egresado del Conservatorio de Pehuajó “Osmar Maderna”, músico cesionista, profesor de guitarra y de armonía.
Kevin Shanly, Bajista y músico cesionista, Egresado de Caemsa, ex Berklee, como músico profesional. Continuando su formación con músicos de renombre y estudiando jazz, funk, folclore y ritmos latinos.
Fernando “Chapu” Astoviaza; Baterista, cantante, también músico cesionista de la ciudad de 9 de Julio, Actualmente se desempeña como profesor de Música en varias Instituciones educativas, y como profesor de percusión.

Más noticias