spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Karting del Centro: muy buena actuación de nuevejulienses


El fin de semana el Karting del Centro disputó la 7ma fecha, en el Kartódromo de la ciudad de 25 de Mayo, con una excelente labor del Club organizador en cuanto a la presentación de las instalaciones del predio y pista para recibir a la categoría con más convocatoria del país, con 401 participantes, n record histórico en un campeonato zonal a nivel país con representaciones de pilotos de 12 provincias de todo el país.
A lo largo del fin de semana se disputaron aproximadamente cuarenta finales ofreciendo espectáculos con calidad y cantidad de protagonistas. La próxima fecha será los días 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Bragado.
El nuevejuliense Fernando Arizcurre en la Categoría Internacional Master ganó el domingo y fue segundo el lunes. En la Categoría Internacional Juvenil fue sexto el domingo y tercero el lunes.
En tanto, Gustavo Arizcurre (150 cc Master) si bien llegó primero en pista en las dos finales que disputó un recargo lo relegó al segundo puesto en la segunda competencia.
El piloto de Quiroga Julián Arzuaga logró el triunfo en 150cc Súper Master. El nuevejuliense Diego Arcaria fue cuarto.
En la categoría 125 KMX Master Federico “Oso” Lombardo logró un segundo y tercer puesto.
En la Categoría 150 cc Menores fue segundo Hernán Bottini y finalizó 5to Alejo Valenti. En otra de las competencias de 150 cc Juveniles el piloto de Patricios Enzo Yannone fue cuarto.
En 150 cc Súper Master fue tercero el piloto de Facundo Quiroga Pablo Bruggiavini.

Más noticias