spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se preparan los equipos de la «A» y la «B»


Los equipos de Primera División «A» y Primera División «B» se preparan para la temporada 2022/2023 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La categoría superior tiene previsto comenzar a jugar el domingo 18 de septiembre, mientras que el Ascenso se pondría en marcha el sábado 15 de octubre.
Mientras tanto comenzaron a jugarse partidos amistosos. En el Estadio Santiago Noé Baztarrica con el debut de Juan Martín Murphy como Director Técnico de San Martín, el local igualó 0 a 0 ante 12 de Octubre (dirigido por Ruben Crosa). En Cuarta ganó San Martín 2 a 0.
El equipo de Agustín Alvarez (dirigido por Gonzalo Paoltroni) el sábado jugó de local el sábado en el Estadio Antonio Crosa ante Estudiantes de 9 de Julio (con Raúl Romano como DT) con triunfo de los Rojos por 3 a 2 en Primera y 6 a 1. El domingo Agustín Alvarez se enfrentó en Lincoln con el equipo de la Academia de Javier Mascherano, con derrota 2 a 0 en Primera y 4 a 0 en Cuarta.
En Quiroga el equipo local dirigido por Fabricio Nieto recibió a El Fortín (sigue Carlos Gallo como DT). En Primera se quedó con el triunfo el Fortinero por 3 a 1, mientras que en Cuarta ganó el Violeta 3 a 1.

Más noticias