spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Fútbol Femenino: French compite en la Copa Federal


Se puso en marcha este miércoles 17 de agosto la edición 2022 de la Copa Federal de fútbol femenino en la Provincia de Buenos Aires, en la Región Bonaerense Pampeana Sur y en la Región Bonaerense Pampeana Norte. En esta última el equipo femenino de French representa a la Liga Nuevejuliense.
El equipo de French clasificó luego de jugarse un cuadrangular entre los cuatro mejores posicionados de una tabla general de puntos del Apertura y el Clausura de la Liga Nuevejuliense. En una semifinal se habían enfrentado Agustín Alvarez – Libertad y en la otra El Fortín – French. La final la jugaron French y Agustín Alvarez, con triunfo de las Albinegras 1 a 0, es por eso que accedieron a la Copa Federal.
El equipo de French integra una zona de tres equipos, junto a Boca de Carlos Casares, Juan El Bueno de Los Toldos. El Torneo dio inicio este miércoles 17 de agosto con el partido entre Juan El Bueno y Boca de Carlos Casares en cancha de Ignacio Coliqueo de Los Toldos que terminó en empate 0 a 0. French quedó libre.
En la segunda fecha programada para el 24 de agosto -20.30 hs- French recibirá a Juan El Bueno de Los Toldos, quedando libre Boca de Carlos Casares. En la tercera fecha French será visitante de Boca de Carlos Casares y el libre será Juan El Bueno. En la segunda rueda se invertirán las localías para las fechas 4ta, 5ta y 6ta.
A partir de ahora French deberá afrontar la doble competencia, el campeonato local (se está definiendo el Clausura) y la Copa Federal. El DT de French es Cristian Díaz, mientras que Emanuel Corea y Claudia Maidana son Ayudantes de Campo.


LAS ZONAS
ZONA 1 (SUR): Sindicato de Trabajadores Municipales (Liga del Sur), Atlético Villa Rosa (Liga Coronel Dorrego), All Boys (Liga Cultural LP), CSyD Carro Quemado (La Pampa).
ZONA 2 (SUR): San José (Mar del Plata), CSyD Huracanes (Liga de Gral. Alvarado), Asociación de Fomento San Bernardo (Liga Partido de la Costa), Atlético Gessell (Liga de Madariaga).
ZONA 3 (SUR): Deportivo San José (Liga Tandilense), Azul Atlétic (Liga Azul), FC Roca (Liga de Las Flores), Huracán (Liga Tres Arroyos).
ZONA 4 (NORTE): AFI Las Malvinas (Liga La Plata), Tiro Federal (Liga Chascomús), América Fútbol Club (Liga Escobar).
ZONA 5 (NORTE): UNNOBA (Liga Deportiva del Oeste), CSyD La Emilia (Liga Nicoleña), Juventud (Liga de Pergamino).
ZONA 6 (NORTE): Juan El Bueno (Liga Toldense), Boca (Liga de Casares), Atlético French (Liga de 9 de Julio).

Más noticias