17 septiembre 2021

Fútbol de la Unión Deportiva: Se empiezan a definir los siete lugares disponibles de la clasificación

[14 de noviembre de 2009] Mañana se jugará la quinta y anteúltima fecha del Torneo de la Unión Deportiva en Primera (16.15 hs) y Cuarta División (14.00 hs). Hay un equipo clasificado y quedan siete lugares para los Cuartos de Final.

ZONA «A»

Por la Zona «A», el puntero Viamonte recibirá al Deportivo San Agustín que marcha en el cuarto lugar de las posiciones a cinco puntos.

El otro equipo de 9 de Julio, el Atlético Naón (segundo en el grupo) visitará a Atlético Casares que se encuentra en el tercer lugar de las posiciones.

ZONA «B»

Por la Zona «B» el conjunto de Libertad que tiene chances de clasificar recibirá a La Delfina de Los Toldos, que está cuatro puntos abajo en las posiciones.

Atlético 9 de Julio (está cuarto en el grupo) se juega todo recibiendo en el Estadio Ramón N. Poratti a Boca Casares que ya está clasificado.

ZONA «C»

En el Estadio Antonio Crosa, el puntero Agustín Alvarez será local ante Quiroga que se ubica en el tercer lugar.

Por otro lado, Coliqueo que también tiene cinco puntos como los quiroguenses, recibirá a Defensores de Cadret.

ZONA «D»

El equipo de Once Tigres, quiere asegurarse la clasificación mañana pero para eso no deberá perder con Dudignac. Los albirrojos tienen algunas chances de pasar a la siguiente ronda.

El conjunto de Deportivo Casares, ya eliminado, recibirá a Alsina de Los Toldos.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas