spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Mariano Navone ascendió otros seis lugares en el ranking ATP


El jugador nuevejuliense Mariano Navone de 21 años, sigue avanzado en el ranking de la ATP y actualmente se encuentra en la posición 333 después de haber ascendido 6 posiciones en la última actualización. Está disputando una gira en Europa (también incluyó Marruecos).
En este momento es cabeza de serie Nº 2 del torneo de Koksijde en Bélgica, donde por 16avos de final venció por 6- y 6-2 a Noah Schlagenhauf (Alemania).
En octavos de final, Navone se enfrentará al francés Alexis Gautier, número 394.
El torneo de Koksijde (ITF Belgium F2) se desarrolla entre los días 14 y 21 de agosto en superficie de polvo de ladrillo, y cuenta con la participación de 54 tenistas. Koksijde, es una ciudad turística ubicada en la costa del Mar del Norte, con mucho movimiento en el verano Europeo.
Los dos argentinos que juegan, fueron ubicados en los primeros lugares de la preclasificación. Hernán Casanova (preclasificicado Nº 1 y Mariano Navone N°2, de acuerdo al puntaje que tienen en el ranking internacional es que se ubican en los dos primeros lugares en la preclasi ficación del Torneo.
En el ranking ATP Mariano Navone avanzó hasta el puesto 333, el más alto en su ascendente carrera. Después de ser finalista en el Challenger de Corrientes y en el Cha llenger de Buenos Aires realizó una intensa preparación para luego iniciar una gira que lo llevó a ser finalista en España (Denia), semifinalista en Agadir (Marruecos) donde fue Campeón en Dobles, en luego en Padova (Italia) cayó en Cuartos de Final y ahora en Bélgica intenta llegar a lo más alto posible.

Más noticias