spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Excelente debut de “Las d’enfrente”


El sábado 13 de agosto en el Teatro Rossini de la ciudad de 9 de Julio y ante un numeroso público, quedó inaugurada la vigésima temporada del ciclo “Agosto a todo teatro”, del Grupo de Teatro de Cáritas. En la oportunidad, fue estrenada la obra “Las d’enfrente» y, en efecto, se vivió una verdadera fiesta para el arte escénico local. La obra volvió a presentarse el domingo 14 y seguirá en la cartelera los próximos fines de semana.
Fue brillante desempeño del elenco conformado por Gustavo Falco (en el papel de «Teodoro»), Adalberto Fantini («Beto»), Martín Bonafina («Marco Antonio»), Sergio Pignataro («Don Esteban»), Bibiana Di Sario («Doña Dorotea»), Florencia Bravo («Celia»), Mariana Grigioni («Elena») y Lucas Rodríguez («Daniel»). Asimismo, comparte el mérito de este éxito, el staff y el cuerpo de técnicos, encabezado por el director general del Grupo, Eduardo Bonoldi, e integrado por Ana Inés Sendoya, como asistente de dirección; Marina Lozano, en el diseño de luces y sonido; Elena Baraldi, en la coordinación institucional; Marita Malizia y Julio C. Mascheroni, en la coordinación de catering y publicidad; Sergio Depetri, en el diseño del programa; Marta Campelli y Edgardo Videla, locutores; Pablo Fantini, en el diseño de banners; Sandra Poggi, a cargo de la fotografía y Ester Elordi, como responsable del vestuario. La ficha técnica está integrada por Luis Rodríguez y Marina Lozano (operadores de luces), Ramiro Leal (operador de sonido); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Sergio Carassai (jefe de utilería) y Carlos del Castillo (maquinista) .
La iluminación, la composición escenográfica y el sonido merecen, en efecto, una especial consideración. Los mismos fueron excelentes.
Hacia el final de la obra, como es tradicional, el elenco del Grupo de Teatro de Cáritas, salió al escenario en pleno, recibiendo la ovación del público.
El próximo fin de semana podrá volver a disfrutarse de “Las d’enfrente».

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas