spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Boxeo: «Panterita» Rodríguez ganó en Bolívar


(Bolívar – La Mañana) El sábado por la noche en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar tuvo lugar un festival de boxeo con cinco combates profesionales, en uno de los compates con la presencia de Franco «Panterita» Rodríguez ante más de 400 espectadores. En la pelea de fondo estaba en juego el cinturón mundial juvenil de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo) en la categoría Gallo, en una velada que televisada por el ciclo Knockout 9 (dos de los combates de manera directa). Durante la semana se emitirían imágenes de todas las peleas en un resumen, entre ellas las de Rodríguez.
GANO PANTERITA
Franco “Panterita” Rodríguez (63,700 kg), de 9 de Julio, derrotó por puntos en fallo unánime a Silvio Leonardo “Nino” Cabrera (62,900 kg.), de General Pinto.
Desde el comienzo Rodríguez marcó la distancia con un jab efectivo. Cabrera intentaba hacer su trabajo cuando se metió en la corta. Por volumen de golpeo y efectividad, “Panterita” ganó claramente en las tarjetas. En el último round, Cabrera conectó un uppercut muy duro. Rodríguez sintió el golpe, pero pudo asimilarlo para ganar luego con comodidad.
De este modo, Panterita ahora tiene seis peleas ganadas como profesional y una perdida. Contra Cabrera, el rival del sábado ya había peleado anteriormente como profesional (ambas veces le ganó).
TRIUNFO DE TORRACO
Segunda pelea – 4 rounds de 3 x 1, en la categoría Superligero
Martín Alejandro “El Distinto” Torraco (62,300 kg.), de Bolívar derrotó por puntos en fallo unánime a Roberto Martínez de la Cruz (62,700 kg.), de Santo Domingo, República Dominicana.
MEDINA POR NOCAUT TECNICO
Tercera pelea – 4 rounds de 3 x 1, en la categoría Gallo
Sergio Gustavo Medina (51,800 kg), de San Luis derrotó por KO técnico en el tercer asalto a José “La Maravilla” Martínez (53,100 kg.), de Santo Domingo, República Dominicana.
PALAVERSIC POR FALLO UNANIME
Cuarta pelea – Título mundial juvenil WBC en la categoría Pluma 10 rounds de 3 x 1
Ezequiel Palaversic (56,500 kg), de Buenos Aires venció por puntos en fallo unánime a Jairo Burgos (57,100), de Nagua, República Dominicana.
GANO EL PICANTE BERMUDEZ
Quinta pelea – 8 rounds de 3 x 1, en la categoría Superligero
Jorge Abel “El Picante” Bermúdez (62,600), de Concordia derrotó por KO técnico en el segundo asalto a Andrés Vens “El Indomable” Zapata (64,400), de Santo Domingo República Dominicana.

Más noticias