spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se realiza el Segundo Encuentro de Orquestas


El Salón Blanco del Palacio Municipal será sede este sábado 13 de agosto del Segundo Encuentro Regional de Orquestas. La organización está a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio y se presentan la Orquesta de Tango y la Orquesta Big Band de la Escuela Municipal de Música de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Orquesta de 9 de Julio.
Es una propuesta más que interesante con entrada libre y gratuita para la gente que quiera disfrutar de una agradable velada con música sinfónica. Actuarán la Orquesta de Tango y la Orquesta de Jazz de la Ciudad de Trenque Lauquen, como así también la Orquesta de 9 de Julio, que hará las veces de anfitriona. Para la apertura está prevista la presentación del dúo Francisco Adriel – Cristian Luzza, junto a los bailarines María Laura Capodiferro y Fernando Avila.
La apertura del Salón está prevista a las 20 horas y a las 20.30 dará inicio el espectáculo con la apertura del dúo musical y la pareja de baile, para continuar luego con la La Orquesta de Tango de Trenque Lauquen, luego la Orquesta de 9 de Julio y el cierre a cargo de la Orquesta de Jazz de Trenque Lauquen.

Más noticias