spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French cayó ante Agropecuario Argentino

En un partido amistoso disputado anoche en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, con vistas al Torneo del Interior, el campeón Interligas French cayó derrotado 3 a 3 por el nuevo club Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

El trámite en el primer tiempo favoreció al equipo de Carlos Casares reforzado por jugadores de la zona entre ellos Maximiliano Ojeda y Germán Sosa, ex Once Tigres como así también Gonzalo Urquijo y el arquero que atajó en Argentino de Saladillo.
En el complemento mejoró el equipo de French (dirigido por Gerardo Asenjo) que no pudo llegar al empate. El albinegro no contó con tres jugadores del equipo campeón, entre ellos el goleador Esteban Martín y Gonzalo Rodríguez que no va a estar para el próximo certamen. Se lesionó Martín Tempestti. Sin lugar a dudas que el Torneo del Interior ya comienza a palpitarse y una prueba de ellos es la gran cantidad de equipos inscriptos: 323 en todo el país, todo un récord.
French compartirá su zona con Atlético 9 de Julio (con quién debutará el 22 de enero. La zona 19 de nuevejulienses la jugarán además Agustín Alvarez y San Martín. En tanto, Morea integrará el grupo con equipos toldenses.
Por su parte Agropecuario (dirigido por Hernán Martínez) compartirá el grupo con Boca de Pehuajó y Argentino de Trenque Lauquen en una zona de tres equipos.

Más noticias