spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Avalos Molina cumplió con los entrenamientos de la Sub 17 de AFA


El jugador nuevejuliense Agustín Avalos Molina quien actualmente se desempeña en la Séptima División del Club Atlético Sarmiento de Junín, finalizó con las tres jornadas de entrenamiento para las que había sido convocado para la PreSelección de AFA entre el lunes 8 y el miércoles de agosto, en el predio de Ezeiza con Pablo Aimar como DT.
Avalos Molina a partir de este jueves tiene previsto volver a jugar en los entrenamientos con su división en Junín, con vistas al partido del sábado ante Colón de Santa Fe por el Torneo de Juveniles de AFA, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.
El joven nuevejuliense Agustín Avalos Molina (categoría 2006), surgió del Club Atlético San Martín y actual jugador de Sarmiento de Junín. El jugador se desempeña como volante ofensivo. Es hijo del ex jugador de Primera de San Martín Alejandro Molina. En Club San Martin celebraron la convocatoria del juvenil jugador «por el presente que le toca vivir».
El Sub 17 se prepara para las competencias de este año y las oficiales del 2023. En el predio de Ezeiza, casa de las Selecciones Nacionales, la Sub 17 cumplió con su semana 18 de prácticas con tres nuevas sesiones, una por la tarde y dos en turno matutino.

Más noticias