26 junio 2022

«Ciudad del Cuento»: Marisa Foresi y Eduardo Gallo Llorente participaron de una antología literaria

Integrantes del Taller Literario de Susana Sassi. Entre ellos Marisa Foresi y Eduardo Gallo Llorente
Integrantes del Taller Literario de Susana Sassi. Entre ellos Marisa Foresi y Eduardo Gallo Llorente

Formando parte del taller literario coordinado por Susana Sassi, Marisa Foresi y Eduardo Gallo Llorente, con vínculos familiares en esta comunidad, participaron de una antología literaria. La misma, con el título de «Ciudad del Cuento» fue publicada por la editorial «El Escriba» y reune los cuentos «¿Por qué a mí no?» y «El loro», de Marisa y «Milagro en el Leyes», «Secreta esperanza» y «La carrera de natación» de Eduardo.

En la antología participan otros nueve autores, con cuentos y poesías.
Se trata de una edición atractiva y cuidada, en cuya portada aparece la reproducción de la pintura «Calle de otros tiempos» de Onofrio Pacenza.
Se trata de un interesante aporte de Marisa y Eduardo, por la calidad estética de las obras. Su temática despierta sensaciones placenteras al lector, que se encuentra cálidamente atrapado en sus tramas.
Celebramos la edición de estas obras, en el marco de una antología, que sin dudas, abre el camino a futuras publicaciones de sus autores.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas