spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Orquesta de 9 de Julio invita al Segundo Encuentro


Este sábado 13 de agosto se llevará a cabo un atractivo encuentro regional de orquestas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, desde las 20,00 hs contando con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.Se presentarán en esta ocasión la Orquesta de Tango y la Orquesta Big Band de la Escuela Municipal de Música de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Orquesta de 9 de Julio.
Es una propuesta más que interesante con entrada libre y gratuita para la gente que quiera disfrutar de una agradable velada con música sinfónica.
El Director de la Orquesta de 9 de Julio, el Profesor Cristian Luzza señaló que «este será el Segundo Encuentro de Orquestas. Al igual que Mayo Sinfónico, estos festivales dieron inicio en el año 2019 y debido a la pandemia no se pudieron realizar en 2020 y 2021. Este año retomamos las actividades».
En la edición del año 2019 en el primer encuentro se había acercado la Orquesta de Carlos Casares y la Orquesta de Los Toldos (General Viamonte).
En esta oportunidad actuarán la Orquesta de Tango y la Orquesta de Jazz de la Ciudad de Trenque Lauquen, como así también la Orquesta de 9 de Julio, que hará las veces de anfitriona. Para la apertura está prevista la presentación del dúo Francisco Adriel – Cristian Luzza, junto a los bailarines María Laura Capodiferro y Fernando Avila.
La apertura del Salón está prevista a las 20 horas debido a que a las 20.30 dará inicio el espectáculo con la apertura del dúo musical y la pareja de baile, para continuar luego con la La Orquesta de Tango de Trenque Lauquen, para continuar la Orquesta de 9 de Julio y el cierre a cargo de la Orquesta de Jazz de Trenque Lauquen.

Más noticias