spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

«Argentina Habla» pasó por 9 de Julio


El móvil de TN (Todo Noticias) «Argentina Habla» pasó por la ciudad de 9 de Julio en su regreso a Buenos Aires, en esta propuesta periodística del canal de noticias para que se conozcan las ciudades de nuestro país. El espacio es conducido por Paula Bernini, junto al equipo de exteriores, en este caso compartiendo el espacio de la mañana con Sergio Lapegüe.
El equipo de «Argentina Habla» hizo noche en 9 de Julio y es por eso que el primer informe de la mañana de este miércoles 10 de agosto se hizo desde la Ruta 5, en el Hotel Cla Lauquen. Allí consultaron a María Eugenia, quien haciendo un alto en sus tareas en el hotel les brindó su testimonio hablando sobre la diferencia que existe en vivir en el interior en relación a los problemas de inseguridad con la ciudad de Buenos Aires.
Bernini se mostró sorprendida por la alta ocupación hotelera en 9 de Julio y lo mismo les ocurrió en Pehuajó donde no tenían mucho lugar para psar la noche. La ocupación hotelera tiene que ver con el movimiento que generan viajantes, visitadores médicos, empresarios, como así también turistas que se encuentran de paso.
Antes de cerrar el móvil Bernini habló con un matrimonio de Brasil, que se encuentran de recorrida por nuestro país en un viaje de aproximadamente 20 días mientras regresaban a Buenos Aires, después de una recorrida por Salta, Mendoza y el Sur de Argentina. Los brasileños pasaron la noche en nuestra ciudad.
En el recorrido, la semana por el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires la pasada el móvil pasó por Vedia e Iriarte, entre otras localidades, después siguió para Santa Fe (Rufino, Aarón Castellanos), el fin de semana estuvieron en Córdoba (Vickuña Mackenna), para continuar esta semana por General Villegas, Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, 9 de Julio en su regreso a la ciudad de Buenos Aires. El próximo viaje será hacia el Noroeste de nuestro país.
«Argentina Habla» desde la buena energía de Paula Bernini, que destaca la audiencia a través de las redes sociales, permite a la gente de las localidades que tienen la posibilidad de expresarse dar a conocer muy lindas historias por medio del espacio televisivo en distintos momentos de la jornada.

 

Más noticias