spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Hockey masculino: Atlético 9 de Julio le ganó a Saladillo


El domingo 8 de agosto el equipo de hockey masculino del Club Atlético 9 de Julio logró un triunfo importante, por la disputa de la séptima fecha del certamen organizado por la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera se mantiene en la primera ubicación en las posiciones de la Zona “B”, compartida con Sarmiento, de Junín, aunque se mantiene en la punta por mejor diferencia de goles.
La jornada tuvo lugar en la ciudad de Junín, donde el conjunto de nuestra ciudad enfrentó al del Saladillo Hockey Club,resultando muy superior a pesar de los buenos antecedentes de su adversario, que no pudo controlar el ataque Millonario y así el partido finalizó 4 a 1, con dos goles de Tomás Iglesias y uno cada uno de Gonzalo Cancelleri y de Mariano Oliver.
Atlético formó con Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Juan M. Rossi, Ramiro Montini, Guillermo Mascheroni, Sebastián Pinto, Juan R. Ledo, Víctor Francisco, Stéfano Franco, Emiliano Menón, Juan M. Mulcahy, Mariano Oliver, Tomás Iglesias y Santiago Marco. Director técnico: Javier Braña.

Más noticias