spot_img
spot_img
7 octubre 2022

Se reunió el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

 


La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense desarrolló la Asamblea General Ordinaria y Reunión Mensual con Instituciones adheridas. La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio participo a través de su presidente Luis Valinoti. En esta oportunidad, se realizó en la localidad de General Arenales, en el salón de eventos del AFC.

Se contó con la presencia de las autoridades de la comisión que conforman el Nucleamiento, además de las cámaras que la integran. El director de producción del municipio de Arenales, Leonel Rea, estuvo presente en la misma, y se comprometió a trabajar junto a la Cámara de Comercio de esa ciudad y a la Federación, para poder bajar al territorio los cursos y capacitaciones que FEBA y CAME tienen para los comercios y las empresas.

Durante la jornada, también se puso en consideración la memoria y el balance general de la Federación, y se renovaron autoridades para ocupar los cargos de Vicepresidente, vocal titular segundo, vocal suplente segundo y revisor de cuentas suplente, por el término de dos años.
A su vez, también se puso en consideración la aprobación de la gestión de la comisión directiva, que preside María Carolina Olguín.
Tras un almuerzo, se continuó con la reunión mensual de la gremial empresarial, que contó además con la grata presencia de gran parte de las cámaras del Noroeste Bonaerense.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas