spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Golf Club Atlético 9 de Julio: amplia actividad

 

10
El Golf Club Atlético 9 de Julio tuvo una amplia actividad el pasado fin de semana. El campo de golf estuvo muy concurrido el día sábado y el domingo con distintos torneos.
En primer término, el sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Clasificatorio del Club, buscando el campeón del año, con una buena participación de jugadores.
En tanto que el día domingo, desde las 15hs. se disputó el primer torneo para Principiantes con la participación de un buen número de jugadores.
La modalidad de juego fue por parejas, donde el Principiante jugaba junto a un jugador con hándicap, donde la dupla ganadora fue la integrada por Fernández – Romero, en segundo lugar, Lugano – Delfino y la tercera posición la integraron Linares – Gonzáles.
También el domingo 7, el Golf Club Atlético 9 de julio vivió un gran momento cuando cuarenta niños y niñas se sumaron al Torneo de Menores organizado por la Escuelita de Golf.
Aquí también el juego fue en parejas, con la diferencia que cada alumno de la Escuela de Golf invitaba a un amigo/a. Además, fue oportuno para que el Profesor Juan Pablo Trofimovih, les brindara una clase de golf para todos. Finalizada la jornada compartieron un lunch.
En ese marco, tanto el Profesor Trofimovih y el presidente de la Comisión de Golf, Dr. Renso Vázquez Lagorio informaron que en el mes de septiembre dará inicio el Jardín de Golf con la participación de la profesora Cecilia Irigoyen, los sábados por la mañana.

Clasificación Torneo Campeonato Golf Club
Categoría Damas
1 – Cristina Cingolani …………………………………………………………………..(73)
2 – Maria Eugenia Minotti …………………………………………………………….(74)

Categoría
Caballeros
hasta 14
1 – Jorge Ramos (71)
2 – Luis Tello (72)

Categoría
Caballeros
15-23
1 – Javier Taranto (71)
2 – Raul Clerico (75) DA

Categoría
Caballeros
24-60
1 – Manuel López (66)
2 – Ignacio Romero (70)

Más noticias