spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Actuaciones de Patrulla Rural


El Comando de Prevención Rural (CPR) de 9 de Julio realizó distintos operativos en los últimos días, especialmente el fin de semana, que incluyeron detenciones.
MOTO ENCONTRADA
En la zona rural de Norumbega fue encontrada el domingo una moto marca Yamaha de color oscuro, que carecía de placa de dominio colocada. Al buscar el número de chasis de la misma, desde el CPR tomaron conocimiento que poseía un Pedido de Secuestro, por el delito de Hurto de Motovehículo, haciendo entrega de la misma a propietaria.
DETENCION EN DENNEHY
En zona rural de Dennehy se procedió a la detención de un sujeto, oriundo de la provincia de Formosa, con pedido de Captura Activo, por el delito federal “Infracción Ley 23.737” en trámite ante el Juzgado Federal en lo Penal Capital Federal y Juzgado Federal de la localidad de Reconquista.
PROTECCION FAMILIAR
Además se procedió a la detención de un ciudadano de esta localidad, con pedido de Captura Activo por el delito de “PROTECCIÓN FAMILIAR”, en trámite ante la UFI N 04 Dpto. judicial Mercedes.
SECUESTRO DE MOTOS
Así se también se procedió al Secuestro de varios motos vehículos las cuales circulaba, infringiendo leyes de transitó nacionales con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Más noticias