spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

San Cayetano: numerosa participación de fieles


El domingo 7 de agosto se conmemoraron las Fiestas Patronales de San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo con una numerosa participación de fieles en la capilla del Barrio Diamantina, ubicada en Joaquín V. González, entre Cardenal Pironio y Tucumán.
En primer término se llevó a cabo una procesión por las calles del Barrio, para culminar con la ceremonia religiosa a cargo del Padre Guillermo Gómez.
Participaron autoridades municipales encabezadas por el intendente interino Dr. Horacio Baglietto -quien reemplaza al Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien se encuentra de licencia-, acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Víctor Altare, y concejales.
«Nosotros hacemos un pedido a San Cayetano, para que no falte esta intención general que tenemos todo el año: que no falte en nuestras mesas el pan que alimenta, pero tampoco el trabajo que dignifica» expresó el Padre Guillermo en la ceremonia, en nombre de toda la comunidad.

SANTO DOMINGO
Con motivo de celebrarse hoy las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán Patrono de la Iglesia Catedral de 9 de Julio a las 15 horas está previsto el rezo del Rosario y Misa a las 15.30 hs.

 

 

Más noticias