spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Coral Reencuentro estuvo de festejo


El sábado 6 de agosto Coral Reencuentro de 9 de Julio celebró el 34º Aniversario, con un concierto coral en el Salón Blanco Municipal que contó con un muy buen marco de público. Se sumaron a la celebración el Coro Estable de la Municipalidad de Hurlingham y el Coro Municipal Joaquín Medel de la ciudad de Pehuajó. Autoridades municipales acompañaron la velada.
En una noche cargada de emoción y de mucha alegría, se hizo una mención especial a una de las personas que forma parte de los fundadores de Coral Reencuentro, Jorge Fredes.
El Director del Coro Cristian Medina señaló «fue una velada fantástica, cargada de emociones con un nivel musical de alto vuelo con el Coro de Hurlingham con más de 40 personas en escena cantando. Fue un festejo a lo grande, rodeados de amigos, gente querida. Después de dos años de no poder festejar nuestro cumpleaños lo pudimos hacer como nos gusta, con gente, con música y muchas ganas»
Medina agradeció a los coreutas, a los coros de Hurlingham y de Pehuajó. «Esto renueva energías, estamos con muchas ganas de seguir trabajando, vamos por buen camino. Invitamos a la ciudadanía que nos siga acompañando. Las puertas están abiertas para quienes quieran ser parte de Coral Reencuentro, con ensayos los días miércoles de 20.15 a 22.15 hs en el Salón Blanco Municipal», sostuvo el Director.

Más noticias