spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Jugador de 9 de Julio fue citado a la Preselección Sub 17 de AFA


El joven nuevejuliense Agustín Avalos Molina (categoría 2006), surgido del Club Atlético San Martín y actual jugador de Sarmiento de Junín acaba de ser convocado para la Pre Selección Argentina Sub 17. El jugador que se desempeña como volante ofensivo este lunes 8 de agosto se sumará a las prácticas a cargo de Diego Placente y Pablo Aimar. El futbolista es hijo del ex jugador de Primera de San Martín Alejandro Molina. En Club San Martin celebraron la convocatoria del juvenil jugador «por el presente que le toca vivir».
Desde AFA se informó que el combinado nacional conducido por Pablo Aimar, categoría 2006, sigue con su preparación para las competencias de este año y las oficiales del 2023. En el predio de Ezeiza, casa de las Selecciones Nacionales, la Sub 17 cumplirá con su semana 18 de prácticas con tres nuevas sesiones, una por la tarde y dos en turno matutino.
La agenda de entrenamientos se inicia este lunes 8 de agosto a las 14.30, continuando el martes 9 de agosto a partir de las 10.00 con el segundo entrenamiento, mientras que el miércoles 10 de agosto a las 10.00 será el tercer entrenamiento.
El jueves 4 de agosto el Coordinador del Fútbol Infanto Juvenil del Club Sarmiento de Junín DT Juan Carlos Pirez, le comunicó al jugador Agustín “Picu” Avalos Molina, categoría 2006 que el Departamento de Selecciones Juveniles a través de su Coordinador DT Bernardo Romeo, convocaban al jugador para la Pre-Selección Nacional Sub 17, en el predio que AFA posee en Ezeiza del 8 al 10 de agosto.
Juan Carlos Pírez comentó a «EL 9 DE JULIO» que el futbolista nuevejuliense se fue de San Martín a los 12 años con destino Sarmiento de Junín. En el verde jugó dos años en Liga, en las categorías más chicas denominadas «Pre-AFA». Después continuó en las categorías que compiten en AFA siempre para Sarmiento (J) en 9na, 8va y actualmente se encuentra jugando en 7ma división. En cuanto a las características señaló Pírez que el jugador de 9 de Julio «puede jugar como mediapunta, segundo 9 o enganche».
Pírez explicó que la citación de Avalos Molina, como la de otros futbolistas, consiste en una observación y una evaluación por parte de cuerpo técnico de la Sub 17 de AFA para luego definir a futuro el plantel que afrontará los compromisos.

Más noticias