spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Mariano Navone logró el 3er título en dobles


El tenista nuevejuliense Mariano Navone fue campeón en Dobles el Torneo M25 disputado en Agadir (Marruecos), en pareja con el español Alvaro López San Martín. Vencieron en la final a la dupla alemana Nico Hornitschek y Jimmy Yang. Después de perder el primer set 3/6, Navone y López San Martín ganaron el segundo 6/4 y el tercero 10/5 para quedarse con el título.
Después de haber jugado una semana antes en España (finalista en singles), en Marruecos Mariano Navone expresó su alegría tras consagrarse en la final de dobles y comentó a «EL 9 DE JULIO». «Es la primera vez que juego con el español Alvaro López y salimos campeones», comentó Navone.
En relación a su creciente actuación en singles, jugó tres finales y una semifinal en los últimos cuatro torneos, Navone señaló que «fueron muy buenas las dos semanas de la gira, haciendo final y semifinal. Ahora voy a seguir jugando en Italia otro M25», sostuvo el tenista nuevejuliense de 21 años quien este lunes emprende su viaje rumbo a Padova.
TÍTULOS GANADOS EN DOBLES
En 2021 Mariano Navone ganó dos título en dobles, torneos de la ITF: el M15 Ulcinj (Montenegro) haciendo dupla con el argentino Alejo Lorenzo Lingua Lavallén y el M15 Zilina (Eslovaquia) con el italiano Francesco Vilardo.
En 2022 Mariano Navone ganó otro certamen ITF, el tercero de su carrera en condición de dobles a nivel profesional, junto al español Alvaro López San Martín en Agadir (Marruecos).

EN DOBLES: OCTAVOS DE FINAL
Martes 2
Mariano Navone (Argentina) y Álvaro López San Martín (España) vencieron 6-1 6-1 a Joshua Schaefer (Alemania) y Ammar Elamin (Irlanda).
CUARTOS DE FINAL: Jueves 4
Mariano Navone (Argentina) y Álvaro López San Martín (España) avanzaron por Walko ver, ante Christian Lerby (Países Bajos) y Karol Malirz (Polonia).
SEMIFINAL:
Viernes 5
Mariano Navone (Argentina) y Álvaro López San Martín (España) vencieron 7-6 y 7-6 a Emilien Voisin (Francia) y Rayane Stable (Francia).
FINAL: Sábado 6
Mariano Navone (Argentina) y Álvaro López San Martín (España) vencieron a Nico Hornitschek (Alemania) y Jimmy Yang (Alemania) 3/6, 6/4 y 10/5.

EN SINGLES: 16AVOS
Mariano Navone a Mohamed Adnaoui (Marruecos) 6-2, 6-1.
OCTAVOS DE FINAL
Mariano Navone a Ottaviano Martini (Italia) por 6-2, 7-6.
CUARTOS DE FINAL: Viernes 5
Mariano Navone le ganó a Timo Legout (Francia) 6-4, 4-6 y 7-5.
SEMIFINAL: Sábado 6
Mariano Navone (Argentina) perdió ante Emilien Voisin (Francia). El francés se llevó el primer set 6-3, Navone se quedó con el segundo 6-4 y Voisin se adjudicó el tercero 7-6.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas