spot_img
spot_img
6 octubre 2022

9 de Julio recibió el primer tren con pasajeros


Finalmente se concretó el regreso del tren de pasajeros (ex Sarmiento) regresando a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó siete años después de la interrupción en agosto de 2015.
Con muchas expectativas los pasajeros compartieron imágenes desde el momento de la partida, al igual que los funcionarios que participaron de la reactivación del servicio que se recupera para la zona.
Con gran alegría fueron recibidos los pasajeros en la Estación de Trenes de 9 de Julio esta madrugada, en el primero de los servicios en el marco de la reanudación.
Trenes Argentinos ofrece un servicio semanal desde Once los viernes por la noche y otro hacia Once los domingos por la noche. Desde la ciudad de Buenos Aires sale el viernes a las 20.55 horas, pasando por 9 de Julio a las 3.39 hs en la madrugada del sábado arribando a las 6.41 a Pehuajó. El domingos regresa desde Pehuajó con salida a las 20.15, pasando por 9 de Julio a las 23.17 y arribando a Once a la hora 6 del lunes.
BOLETOS
Los boletos se venden a través de webventas.sofse.gob.ar con un 10% de descuento para la compra online y una rebaja del 40% para pasajeros que son jubilados o pensionados.
Viajar de Buenos Aires a 9 de Julio costará $ 270 en primera y $ 324 en pullman. El costo de los boletos entre Once y Carlos Casares será de $ 320 y $ 384. El valor del viaje para las estaciones extremas (Once/Haedo-Pehuajó) será de $ 380 en primera y de $ 456 en pullman.
En las conexiones intermedias los valores no superan los $ 200. El servicio 9 de Julio-Carlos Casares costará $ 52 y $ 62. Viajar de Bragado a Pehuajó costará $ 160.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas