spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Causa Woldryk: imputan a una mujer de 9 de Julio


(Bolívar – La Mañana). Continúa la investigación en el marco de la causa en que resultara víctima de extorsión el peón rural Juan Carlos Woldryk, quien aún se encuentra desaparecido. Una mujer de 9 de Julio resultó imputada. En abril se habrían realizado allanamientos en domicilios nuevejulienses.
El Ministerio Público Fiscal, en representación de la fiscal Julia María Sebastián, indagó en una audiencia -on line- el miércoles 3 de agosto, a dos internos que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás y que están imputados del delito de asociación ilícita y extorsión, Los dos internos están imputados, detenidos y con prisión preventiva. Los hombres fueron indagados nuevamente porque se les amplió la imputación y se modificó el hecho incluyéndose una tercera participante dentro de la asociación que tenían para cometer hechos. Se trata de una mujer que vive en la ciudad de 9 de Julio y es quién recibió la primera transferencia de dinero que realizó Woldryk el día 26 de marzo.
La mujer que también se encuentra procesada por asociación ilícita y extorsión, estaba citada el día miércoles por la fiscalía actuante para recibirle audiencia por el procesamiento ordenado, pero su defensa pidió la suspensión de la audiencia por “existir intereses encontrados con los otros dos imputados”.

Más noticias