spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Carreras universitarias: concejales se reunieron con el Intendente


Integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal Mariano Barroso, encuentro que tuvo como finalidad tratar la posibilidad de traer carreras universitarias a 9 de Julio. Participaron Julia Crespo, José Maria Mignes y Esteban Naudin quienes abordaron junto al Intendente el programa “Puentes”.
Se informó desde el Bloque del Frente de Todos que el programa «Puentes» fue creado por el Gobierno de Axel Kicillof «para dar la posibilidad, a 82 municipios, entre los cuales se encuentra 9 de Julio, de abrir carreras universitarias, diplomaturas y tecnicaturas para que vecinos y vecinas que quieran acceder a la educación universitaria puedan hacerlo sin tener que irse de la ciudad».
Los concejales resaltaron la importancia de este programa ya que, «da la oportunidad de que los vecinos y las vecinas de 9 de Julio sean quienes decidan que estudiar y forjar lo que quieren para su futuro».
Durante el encuentro la concejala y los concejales también trasladaron inquietudes de vecinos y vecinas al intendente respecto a falta de cloacas, tránsito y elección de delegados en las localidades del partido de 9 de Julio.

Más noticias