19 agosto 2022

Guillermo Blanco recibió un reconocimiento


Anoche en el Restaurant «Ale alé», de Palermo viejo el periodista nuevejuliense Guillermo Blanco recibió un reconocimiento «a la trayectoria y compromiso social», en un encuentro en el que también fueron reconocidos la Asociación Azucena Villaflor, (Madre de Plaza de Mayo desaparecida), la mamá de Miguel Bru y el juez Juan Ramos Padilla.
Entregaron el reconocimiento a Guillermo Blanco, Osvaldo Rinaldi (campeón mundial juvenil 79) y Manuel Goncalves, nieto recuperado por Abuelas.
«Fue una noche de muchas sensaciones, con amigos de la vida» comentó Guillermo Blanco a «EL 9 DE JULIO» quien compartió un grato momento con amigos de la vida. Estuvieron presentes Fernando Signorini, Calica Ferrer (93 años, amigo del Che Guevara), Rudy Chernicof y Elba Torres (esposa de Jaime Torres).
Guillermo Blanco es un periodista nuevejuliense de amplia trayectoria. A lo largo de su carrera profesional, como así también en distintos aspectos de la vida siempre manifiesta a través de sus dichos, y por sobre todo con sus actos, el sentido de pertenencia a su tierra natal.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

19 de agosto de 1878: Asume como Preceptor de la Escuela Elemental de Varones de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas