spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Guillermo Blanco recibió un reconocimiento


Anoche en el Restaurant «Ale alé», de Palermo viejo el periodista nuevejuliense Guillermo Blanco recibió un reconocimiento «a la trayectoria y compromiso social», en un encuentro en el que también fueron reconocidos la Asociación Azucena Villaflor, (Madre de Plaza de Mayo desaparecida), la mamá de Miguel Bru y el juez Juan Ramos Padilla.
Entregaron el reconocimiento a Guillermo Blanco, Osvaldo Rinaldi (campeón mundial juvenil 79) y Manuel Goncalves, nieto recuperado por Abuelas.
«Fue una noche de muchas sensaciones, con amigos de la vida» comentó Guillermo Blanco a «EL 9 DE JULIO» quien compartió un grato momento con amigos de la vida. Estuvieron presentes Fernando Signorini, Calica Ferrer (93 años, amigo del Che Guevara), Rudy Chernicof y Elba Torres (esposa de Jaime Torres).
Guillermo Blanco es un periodista nuevejuliense de amplia trayectoria. A lo largo de su carrera profesional, como así también en distintos aspectos de la vida siempre manifiesta a través de sus dichos, y por sobre todo con sus actos, el sentido de pertenencia a su tierra natal.

Más noticias