spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Espectáculo de Martín H Trío

Martín H Trío despide el año con un espectáculo a realizarse el viernes 23 de diciembre desde las 22 horas en La Esquina Arte & Cultura. La entrada tendrá un costo de $ 30.

El trío está integrado por Martín Hernán- dez, guitarra; Fernando «Chapu» Astoviza, en batería, Santiago Pájaro en bajo.
Martín Hernández anticipó a «La Movida del 9» que «nos preparamos con mucho tiempo de anticipación para que esto salga redondito».
El grupo interpreta canciones de Martín Hernández, con arreglos del grupo. «Es música con influencia del candombe, el zamba brasileño y música argentina», sostuvo Hernández quien definió la propuesta como «un crisol de música latina».
En cuanto a la propuesta agregó Hernández que «hacemos un poco de todo» y a pedido del público les solicitan más temas cantados, con letras. «Es así que hacen un popurrí de temas covers».
Mientras se realiza el evento musical la artista plástica Graciela Gómez dibujará en vivo, utilizando una pantalla.
Al finalizar el presente año, a modo de balance señaló Martín Hernández que «para nosotros es un balance positivo, siempre con proyectos y ganas de grabar aunque necesitamos alguna ayuda para solventar los costos».
Por último, Martín Hernández invitó al público a que concurra al espectáculo del viernes porque «todo es muy escuchable»

Más noticias