19 agosto 2022

Marcos Nápoli y Carolina Marín juraron como nuevos jueces penales de Trelew


En un acto desarrollado el lunes 1º de agosto al mediodía en la Sala de Audiencias del primer piso del edificio del Superior Tribunal de Justicia en Rawson, prestaron formal juramento de ley Vanesa Carolina Marín y Marcos Nápoli como jueces penales para la Circunscripción Judicial de Trelew.
El acto fue presidido por Mario Luis Vivas, presidente del STJ, quien fue acompañado por Camila Lucía Banfi Saavedra, presidenta de la Sala Penal; y Daniel Esteban Báez, integrante de la misma sala.
Los nuevos magistrados fueron designados por el Consejo de la Magistratura de Chubut tras rendir de manera satisfactoria el concurso para cubrir el cargo y contar, además, con el aval legislativo para ocupar dicha función.
A la ceremonia asistieron familiares y allegados de ambos magistrados, además los jueces penales de Trelew, Mirta del Valle Moreno, Fabio Monti, Marcelo Nieto Di Biase y Gustavo Castro, el exjuez Darío Arguiano y funcionarios de la Oficina Judicial Trelew, entre otros.
N de la R: Marcos Nápoli es nacido en la localidad de La Niña. Tiene 43 años y curso sus estudios de Abogacía en la UNLP. Su esposa es Marina Baeza y tiene tres hijos, Santino, Francisco y Guillermo. Sus padres son Alfredo Nápoli (Pichón) y Raquel Deluca, conocidos vecinos de La Niña Tiene cuatro hermanos: Cecilia, Juan Pablo, Angeles y Magdalena. Dos son Comunicadores Sociales y su hermana Magdalena es abogada como él y desempeña también un alto cargo en la Justicia de Trelew.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

19 de agosto de 1878: Asume como Preceptor de la Escuela Elemental de Varones de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas