19 agosto 2022

CEF 101: el sábado es la Carrera de Regularidad


El Centro de Educación Física Nº 101 de 9 de Julio, en el marco de una amplia propuesta de actividades deportivas, lleva adelante una nueva competencia de atletismo con la finalidad de ofrecer a los atletas locales un nuevo evento de participación. En este caso el sábado 6 de agosto desde las 13.30 horas se realizará la Carrera de Regularidad en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado.
La carrera se realiza en dúos (por parejas). Se puede correr, caminar o pedalear. Se entregarán medallas a todos los que terminen el recorrido. El costo será de 500 pesos la pareja. Los interesados podrán inscribirse en la oficina del CEF ubicada en Avenida Vedia 76 y realizar consultas telefónicas al 422162.
Los participantes darán una vuelta al autódromo y se les controlará el tiempo que tarda cada pareja en realizar la vuelta. Después de 35 a 40 minutos volverán a hacer la vuelta al Autódromo y se les controla nuevamente el tiempo. Ganará la pareja que tenga menor diferencia entre una vuelta y la otra.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

19 de agosto de 1878: Asume como Preceptor de la Escuela Elemental de Varones de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas