spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Rugby: Atlético 9 de Julio es campeón de la Copa de Bronce


En la primera mitad del año, la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires organiza el Torneo Apertura, con participación de equipos de Clubes de gran parte de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, definiéndose a través de las distintas Copas: al Club Atlético 9 de Julio le correspondió participar el sábado en la de Bronce, en cancha el Club Los Indios, de Bolívar, junto a los Clubes El Fortín (Ola- varría) y Estudiantes (Santa Rosa).
Por sorteo, en primer término se enfrentaron los otros dos equipos, venciendo los Pampea nos por 12 a 8, en partido bastante parejo; luego, Atlético, con muy buena actuación no tuvo inconvenientes al imponerse a El Fortín por 25 a 8 y de este modo, ambos ganadores pasaron a la final, donde los Nuevejulienses resultaron ampliamente superiores, en todos los sectores del campo y con una gran efectividad, vencieron por 55 a 9, una diferencia que exime de mayores comentarios.
Fueron muchas personas de 9 de Julio a alentar al equipo y las autoridades designaron a Carlos Santiago Gallardi como mejor jugador de la Copa.
Integraron el equipo de Atlético: Carlos S. Gallardi, Julián Deparis, Juan F. Flores, Guillermo Berastegui, Matías Klosowsky, Carlos A. Marín, Guillermo G. Maya, César Longarini, Víctor M. Bordone, Josué Moreno, Martín González Quesnel, Franco Zubieta, Luciano Zubieta, Agustín Zubieta, Juan Debernardi, Federico Paoltroni, Francico Laxagueborde, Juan F. D’Orsi, Juan Gentile, Marcos Mingote, Agustín C. Picotto, Juan I. Carabio, Gonzalo Núñez. DT Pancho Miglierina.
En dos semanas comienza la disputa del Torneo Clausura.

Más noticias