spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se recrea la historia de Drácula, en un musical

Emilio Di Nesta, Director.Este viernes 23 de diciembre desde las 21 y 30 horas en el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita se presenta la obra musical «El amor nunca muere» dirigida por Emilio Di Nesta, recreando la historia de Drácula .

Este musical se viene ensayando desde el mes de febrero por un grupo nuevejuliense que ofrecerá las partes principales de la obra (no será en su versión completa).
Aclaró Di Nesta ante la prensa que si bien la obra demanda un elenco más numeroso, en esta ocasión serán nueve personas las que intervendrán.
Explicó Di Nesta que se eligió esta obra porque es «argentina y muy famosa, para que la gente se vaya enganchando porque después tenemos proyectos de seguir haciendo otras obras»
SINOPSIS
Se trata del musical que presenta al más célebre y famoso vampiro de todos los tiempos.
Una fabulosa y sangrienta combinación de amor y muerte en la que “EL” y quienes lo rodean, protagonizan una historia verdaderamente asombrosa y escalofriante.
Un clásico en el que el amor puro de Jonathan y Mina, incondicional de Lucy a su Señor, la ternura de Nani hacia su protegida, el rencor del Dr. Van Helsing y el desenfreno de “EL”, no dejarán dudas de que “EL AMOR NUNCA MUERE”
Misterios, sueños y fantasías, pasiones, locura, verdades que se escuchan por lo bajo y que nadie se atreve a enfrentar, rigen la trama de esta obra.
ELENCO
Elenco: María Belen Bianco, Julio Reguei- ro, Aldana Salamone, Marcela Forte, Fernando Túnez, Juliana Masón.
Dirección: Emilio Di Nesta.

Más noticias