spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Atletas de 9 de Julio corrieron en Boca de las Sierras


El domingo domingo 31 de julio un grupo de atletas nuevejulienses participó en una exigente competencia de Running Rutero organizada y supervizada por Indoor Speening Eventos y FGA Entrenamientos realizada en El Parador Boca de las Sierras -en las cercanías del monasterio de Los Trapenses sobre la ruta 80.
Tuvieron para elegir diferentes distancias en todos los casos sobre asfalto, en medio de magníficos paisajes y buenas lomas. La dificultad de las elevaciones de terreno hacía pensar que nuestros corredores estarían en desventajas frente a los competidores de esa zona que acostumbran a entrenar en el lugar pero fue todo lo contrario.
Atletas nuevejulienses destacaron que «con gran emoción 9 de Julio ocupó los 3 podios de la general femenina y también los de varias categorías tanto en damas como caballeros».
La Media Maratón de las Sierras tuvo como ganadores a los olavarrienses Gustavo y Cecilia Fernández; en los 10K, ganaron Matías Varela y Antonella Albo de Azul y Bolívar respectivamente. En la distancia más corta, sobre 5km, triunfos del olavarriense Ivan Aramburu y de Fiorella Caviglia de 9 de Julio.

Más noticias