spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Accidente en el Acceso a Dudignac


E·n horas de la madrugada del domingo 31 de julio, se registró un accidente de tránsito en el acceso a la localidad de Dudignac
El llamado se recibió en el cuartel de Bomberos de Dudignac alrededor de la hora 4 y 25, ante el accidente registrado a unos 6 kilómetros. Por causas que se tratan de establecer un automóvil VW Bora de color gris se despista e impacta contra un árbol de gran tamaño ubicado al costado del acceso.
Cuando arribaron los Bomberos se encontraron con una persona que iba de acompañante (una mujer) que debió ser rescatada, mientras que el conductor había podido salir por sus propios medios. Ambas personas son de Dudignac.
Ambas personas involucradas fueron trasladadas por personal médico y ambulancia del Hospital Enriqueta Dudignac, trasladados al Hospital Julio de Vedia de la ciudad de 9 de Julio. Además intervinieron dos móviles de la Subcomisaría de Dudignac, junto al Perito. Por parte de Bomberos de Dudignac intervinieron once efectivos a cargo del Segundo Jefe de cuerpo Martín Cristián
Se trabajó en conjunto con personal policial de la sub estación policial Dudignac y personal de emergencia del hospital Enriqueta Dudignac.

Más noticias