spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Copa Abarth: Bautista Damiani ganó una gran carrera


En el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la Copa Abarth brindó un gran espectáculo y allí se impuso Bautista Damiani en la competencia final. Bautista (nacido en CABA) es hijo del nuevejuliense Juan Manuel Damiani.
El joven piloto Bautista Damiani se convierte en el primero en repetir un triunfo en la categoría, teniendo en cuenta que había ganado la carrera apertura. Aventajó por dos décimas a Alan Iserre y por tres décimas a Figgo Bessone, quien se afirma como líder en la tabla anual.
La carrera fue vibrante, alternaron el liderazgo Valentino Quattrocchi, Figgo Bessone, Alan Iserre y Bautista Damiani. Los debutantes Joaquín Flores y Valentino Quattrocchi cerraron un paso altamente positivo ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, arribando por delante de Ramiro Cano, sexto en la prueba decisiva. Lucas Canteli, Santiago Vaira, Julian Martini, Aaron Fernández, Santino Ballerini, Joaquín Ricciotti y Jimena Arfenoni completaron los clasificados en esta prueba final.
La categoría disputará, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, una programación que comprenderá la realización de dos pruebas finales.

Más noticias