spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Firma de convenios sobre seguridad vial

En el marco del trabajo que viene llevando a cabo la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad vial, se firmaron hoy convenios con el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, y con Jefatura de Gabinete de Ministros.

Los mismos tienen como objetivo profundizar la coordinación institucional para la implementación de trabajos conjuntos de educación en seguridad vial. Como así también, llevar a cabo acciones de concientización en los operativos de control durante la temporada estival 2012.
Las autoridades destacaron la importancia de acompañar y contribuir a la concientización colectiva en esta materia, y se comprometieron a llevar adelante acciones tendientes al estudio y difusión de políticas de seguridad vial y su vinculación con el ejercicio y protección de los derechos humanos.
Estuvieron presentes, el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto; el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el subsecretario de Gabinete de Jefatura de Gabinete de Ministros, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira; y Secretarios de la Defensoría del Pueblo.

Más noticias