spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Incendio de una vivienda en Dudignac


En horas de la noche de este jueves 28 de julio se registró un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de la localidad de Dudignac que arrojó como saldo consecuencias materiales.
A las 21: 00 hs los Bomberos de Dudignac recibieron un llamado al cuartel central alertando sobre un incendio de estructura en la calle Saralegui y Jorge Newbery.
Al lugar acudieron en respuesta cuatro dotaciones con un total de 21 efectivos: trabajaron los móviles N°11, N° 2, N° 9 y N°6. El servicio de incendio de estructura generalizado estuvo a cargo del 2do Jefe de cuerpo Cristian Martín.
El incendio podría haber comenzado en el garaje de la vivienda donde se encontraba guardada una camioneta Chevrolet S 10 (el rodado sufrió daños totales) y luego se extendió a una parte de la casa.
Además tomó fuego otro garaje donde anteriormente funcionaba una heladería, tomó fuego la cocina. El techo del garaje de la camioneta se derrumbó. Bomberos informaron que otras partes de la casa no fueron afectadas por las llamas, aunque si por el humo (habitaciones y baño).
Bomberos de Dudignac informaron que los moradores de la vivienda no se encontraban en el lugar. El llamado lo realizaron vecinos. Una de las personas fue atendida en el Hospital debido al momento de nerviosismo. No hubo lesionados.

Más noticias