spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Estafa: falsa denuncia


Se recibió un llamado del obrador ubicado sobre ruta Nacional 5 km 259,500 de la ciudad de 9 de Julio, en horas de la madrugada. Personal policial mantuvo una entrevista con el encargado de 28 años, quien primera instancia refiere horas de las madrugada mientras estaba solo al cuidado de las máquinas viales había sido sorprendido por 4 personas armadas quienes le sustrajeron su billetera y combustible de las máquinas.
De tareas investigativas realizadas por personal GTO de E.P.C 9 de Julio, teniendo en cuenta las incongruencias de entrevistado se pudo establecer la falsedad de sus dichos y que había sido el quien sustrajo alrededor de unos 200 litros de combustible y se los había vendido a una persona oriunda de 9 de julio obteniendo la suma de $20.000 como parte de pago.
De una requisa la casilla donde pernocta, procediendo a la incautación de $20.000 argentinos, teléfono celular marca y billetera. Continuando con tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras y testimonios se establece coautoría del hecho por parte de un sujeto de 46 años. Se hizo un allanamiento en el domicilio del imputado, en Ruta Nacional N°5 km 260, secuestrando once bidones de combustible gasoil.

Más noticias