spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se corre la Cuarta fecha de la Copa Abarth


Este fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo se disputa la cuarta fecha del Campeonato 2022, de la Copa Abarth Argentina, después de la apasionante final disputada en Centenario (Neuquén) y con la presencia de Juan Bautista Damiani, hijo de Juan Manuel Damiani.
En esta competencia se produce el debut de tres jóvenes pilotos que se suman al staff regular: Joaquín Flores, Valentino Quattrocchi y Joaquín Ricciotti.
La actividad en pista comenzó el viernes a las 10:00 hs. con un reconocimiento de pista y desde las 12:30 hs. los entrenamientos; continuando el sábado desde la 09:10 hs. con el tercer entrenamiento para el grupo los jóvenes pilotos y a las 13:20 hs. tiene pauta la última salida a pista antes de la clasificación, programada puntualmente para las 16:45 hs.

LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO
El domingo -on transmisión vía MotorPlay- se corre la gran final que se corre a 10 vueltas o 25 minutos de duración a partir de las 09:00 hs.
El campeonato de Copa Abarth Argentina, después de tres fechas disputadas, tiene como líder a Figgo Bessone (una victoria, La Rioja) 57 unidades, seguido de Alan Iserre (una victoria, Neuquén) 50 pts. y Santino Balerini 32 puntos.
Después se ubican Bautista Damiani, (una victoria, Alta Gracia), Álvaro Guzmán, Aaron Fernández, Santiago Vaira y Ramiro Cano en las primeras posiciones.

Más noticias