spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Con buen número de inscriptos, se inició la Colonia de Vacaciones y la Escuela de Natación

Con un número record de inscriptos, comenzó el lunes la temporada de actividades infantiles en el Club Atlético, con la iniciación de la Escuela de Natación, por la mañana y de la Colonia de Vacaciones, por la tarde.

Entre ambos contingentes suman 234 anotados al día lunes, con la aclaración que los grupos de menores edades han debido suspender las incorporaciones al no haber más vacantes, de modo que quedan en lista de espera. Ello se debe a que existe un número tope de personas por cada grupo, para que estén contralados sin inconvenientes.
De todos modos estaba previsto un número muy importante de profesionales a cargo: por la mañana los Profesores Sebastián Palacios, Leny Luberriaga, Chelo Basile, Laura Lapenta, Yuliano Destéfano, María Aperlo y Ana Belén Andrés y como auxiliares Candela Fuentes y Pierina Aguila. Y en la Colonia, Chelo Basile, Bernarda Destéfano y Margarita Amerio, y auxiliares Candela Fuentes, Nico Simón y Carmen Anca, con quienes además colaboran tres Guardavidas, dos administrativas, dos personas en vestuarios, uno en Portería y dos en el parque contiguo a las piletas.
También se entrenan por la mañana los equipos de Competición, a cargo de la Prof. Leticia Arruiz, asistida por Diego Fabiano.
Se hace saber a los participantes, que se encuentran a la venta en Secretaría las remeras de la Colonia y de la Escuela.

Más noticias