spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Liga profesional: los partidos de José y Federico Paradela, Díaz y García


En la Liga Profesional del Fútbol Argentino son cuatro los futbolistas oriundos del Partido de 9 de Julio que tienen participación. Son jugadores jóvenes que buscan crecer y afianzarse. En diez fechas el que más ha jugado es José Paradela en River, con un gol incluido y mucha competencia interna en un plantel de los mejores del país.
En otro orden de cosas, el dudignaquense Ignacio Nacho Fernández juega en la Primera División de Brasil con el Atlético Mineiro donde ha conseguido varios títulos en dos temporadas.
JOSE PARADELA
En los primeros diez partidos del torneo con River, el quiroguense José Antonio Paradela siempre fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Fue titular en tres encuentros (Unión de visitante 4ta fecha, Lanús local 5ta fecha y Godoy Cruz de local 7ma fecha). La mejor participación de José fue ante Lanús con un gol y una asistencia en el triunfo Millonario.
En los otros siete encuentros Paradela fue suplente, ingresando desde el bando en las fechas 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va. Sólo no contó con minuto en los últimos dos partidos (9na y 10ma).
ALEXANDER DIAZ
El delantero nuevejuliense Alexander Díaz fue convocado en todos los encuentros por el DT Leonardo Madelón en Arsenal. Fue titular en un partido por la segunda fecha ante Banfield. En los últimos cuatro encuentros (de la 7ma a la 10ma fecha ingresó como suplente), en los cinco partidos restantes no entró (fechas 1ra, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta).
FEDERICO PARADELA
El quiroguense Federico Paradela (primo de José) fue titular en Sarmiento de Junín ante Atlético Tucumán como visitante. Además Irael Damonte lo hizo entrar como suplente en el debut del equipo, en la primera fecha. En los encuentros restantes fue suplente (de la fecha 2da a la 8va) y en la 10ma. Fue convocado en todos los partidos.
MANUEL GARCIA
El mediocampista central Manuel García también es parte de Sarmiento de Junín. Fue suplente en nueve ocasiones y sólo no fue convocado en el último partido ante Colón. Ingresó en tres encuentros (fechas 2da, 5ta y 7ma) y no entró en las jornadas 1ra, 3ra, 4ta, 6ta, 8va y 9na).

Más noticias