spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, junio 22, 2024

Dos nuevejulienses se consagraron campeones de polo


El fin de semana en la Copa Quico Zubía disputada en Trenque Lauquen se destacaron se destacaron dos nuevejulienses en la categoría Potrillos: se trata de lo jugadores Francisco Spinacci y José María Taffarel quienes integraron el equipo Campeón Nogales Nissan.
La formación de los campeones estuvo conformada por Francisco Bernardim Juan Pablo Herrera, Francisco Spinacci y José María Taffarel. El sábado 23 de julio disputaron dos partidos logrando la clasificación para las Semifinales del domingo 24, logrando ganar y de ese modo acceder a la final tan esperada.
Para el partido definitorio el entrenador del equipo Dante Spinacci múltiple campeón argentino, abuelo de Francisco y de José María, junto a Pablo Spinacci, (el padre de Francisco) participaron de una charla para planificar la final.
Con un buen juego el equipo de los nuevejulien ses logró quedarse con la final, superando al rival por dos goles de diferencia. El festejo de los primos hermanos no se hizo esperar con un fuerte abrazo.
Francisco Spinacci fue elegido el mejor jugador del Torneo y mejor jugador de la Final. A los festejos de los campeones se sumaron familiares, amigos y petiseros.

Más noticias