spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó: “La Descamisada. Evita y vos frente a frente”


La función especial forma parte de de las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en un nuevo aniversario de la partida física de la abanderada de los humildes
En el marco del 70º aniversario de la partida física de Eva Duarte de Perón, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “La Descamisada. Evita y vos frente a frente”, este jueves 28 de julio a las 20:30 en el Salón Blanco Municipal de Pehuajó (Alsina 555). La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.
“La Descamisada…” se trata de una obra de teatro unipersonal protagonizada por Gimena Coz y dirigida por Noel N. Ponce. Según expresan desde el Instituto Cultural, “el público podrá experimentar la posibilidad de acompañar a Eva Perón en una jornada de trabajo en la oficina de la Fundación que llevaba su nombre. Allí recibirá junto a ella a quienes se acercan a visitarla para manifestarle sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional”.
“Es una obra emotiva que intenta redescubrir junto a lxs espectadores los matices de una personalidad tan importante, sus interpretaciones, su accionar político y solidario y sus objetivos”, agregaron.

Más noticias