spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Turismo Promocional ganaron Milovich, Franco Gonzalez y Rinaldi


Este domingo 24 el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado, celebró un aniversario mas y lo hizo con la presentación del Turismo Promocional con las Clases 1 y 3. Entrenamientos, clasificación y dos finales, informaron desde el Auto Moto Club 9 de Julio.
A las 10 hs de la mañana comenzó la actividad en pista para culminar a las 15 hs aproxima damante. La lluvia caída en la madrugada del domingo sólo complico la primera tanda de entrenamiento, donde los pilotos tuvieron que calzar gomas de lluvia, ya que la pista todavía tenia sectores muy mojados.

Campeones
Luego de la correspondiente clasificación cada categoría disputo dos finales donde en la C1, ambas competencias las ganó Juan Milovich y lo secundó el piloto José Maldonado.
En tanto que en C3 el ganador de la primera final fue Franco González, y en segundo lugar fue Osvaldo Destefano, y en tercer lugar, José Delgavio; mientras que en la 2da. carrera gano, el primer lugar del podio fue para Germán Rinaldi, le siguió José Miguel Delgavio, y tercero Franco González.

Más noticias