spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Operativo de prevención y control para el show de La K’onga


Con vistas de cara al evento musical previsto para este sábado , a cargo del grupo musical La K’onga en un establecimiento nocturno bailable ubicado en calle Mariano Moreno y Ruta 65 funcionarios trataron el tema seguridad.
En la jornada del jueves, autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, se reunieron con autoridades policiales, concejales y fuerzas de seguridad para diagramar acciones de prevención y control.
De acuerdo a lo tratado en la misma, se resolvió que las personas que concurran al show deberán ingresar exclusivamente por Avenida Antártida Argentina; mientras que los que lo hagan de ciudades aledañas, lo harán por la Ruta 65; recomendándose el mismo circuito al momento del regreso.
Asimismo, en dichas arterias, se estarán llevando a cabo operativos por personal policial y de tránsito del Municipio como así también controles de alcoholemia.
Respecto a la seguridad exterior al evento, se estará llevando a cabo con personal de la Jefatura Comunal de Policía de 9 de Julio como así también de localidades vecinas, el Cuerpo de Infantería, Policía de Seguridad Vial, GPM (Grupo Motorizado), Sub DDI Bragado y DDA, todo esto sin afectar a la normal operatividad del servicio ordinario de los elementos mencionados.

 

Más noticias