spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cayó un auto en el Canal: una persona fallecida


En la jornada del viernes 22 de julio en la zona rural camino a Naón, fue encontrada sin vida una persona con su automóvil. Se trata del convecino Oscar Bottini, un conocido abogado de nuestro medio.
Por causas que se tratan de establecer el automóvil cayó del puente y una parte del rodado quedó sumergido. Si bien se tienen que esperar los resultados de las pericias, se trataría de un despiste. El automóvil habría golpeado el cordón de cemento y terminó en el agua del Canal República de Italia (Mercante).
El CPR (Comando de Prevención Rural) tomó conocimiento en horas de la mañana, después de que una persona que pasó por el lugar observó el auto volcado. El habitáculo quedó inundado. Se aguarda el resultado de la autopsia para que determine la causa del fallecimiento (problema de salud previo, traumatismo o ahogamiento).
Además de la Policía del CPR intervinieron Bomberos Voluntarios y el Municipio a través del área de Obras Públicas del Municipio que puso a disposición una retro-excavadora, para poder movilizar la persona y sacar el cuerpo, como así también la presencia de Ayudantía Fiscal, a cargo del Dr. Capurro.
Interviene la UFI Nº 2. Hasta que se conozca el resultado de la autopsia la causa está caratulada como Averiguación Causales de Muerte.

Más noticias