spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se puso en marcha la Copa Sanmartiniana

 

Después de tanta espera y tras dos años de inactividad por la pandemia, comenzó la 9na edición de la Copa Sanmartiniana, el fútbol infantil organizado por el Club Atlético San Martín en vacaciones de invierno que se lleva a cabo entre este viernes 22 y el domingo 24 de julio en el Estadio Santiago Noé Baztarrica.
Participan equipos de los clubes San Martín, Agustín Alvarez, San Agustín, 9 de Julio, Libertad, El Fortín, Defensores de Sarmiento, Once Tigres, French, Sarmiento de Junín, Defensores del Este de Pehuajó, Bragado Club, Deportivo Carlos Casares.
La categoría principal en la 9º edición es la 2009 y es la que compite por la Copa, al igual de el Fair Play y las medallas, jugando en cancha grande. Además participan los equipos 2011 y 2013 en espacios reducidos. Por segunda vez el fútbol femenino infantil tiene su espacio en este evento deportivo.
La inauguración se llevó a cabo este viernes 22 de julio a partir de las 13 horas. Con mucha alegría los pequeños futbolistas vivieron la ceremonia y del mismo modo disputaron los encuentros de la jornada inaugural disfrutando del juego.
Por cuestiones organizativas antes se jugaron encuentros. A las 14 se siguieron jugando encuentros partidos, para finalizar la jornada a las 17.30. El torneo culminará el domingo 24 de julio: la premiación será desde las 13 y hasta las 16 horas.

Más noticias