spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Comienza el Festival de Arte para Infancias


Este jueves 21 de julio se inicia el «peques Fest» un festival de arte para infancias co-producido por La Posta Casa Cultural (Vedia 233) y La Galería Sala de Arte (Libertad 1374), dos espacios culturales que vienen trabajando para las infancias y se unen para lanzar la primera edición del ciclo en vacaciones de invierno.


El festival cuenta con el apoyo de la Dirección de cultura y su programación se extiende desde este jueves 21 hasta el lunes 25, comprendiendo talleres y espectáculos:
Jueves 21- 18 hs en La Galeria Sala espectáculo estreno «María Elena Anacrónica» contando los cuentos y cantando las canciones de María Elena walsh.
-Viernes 22, 16 hs en La Galeria Sala. Taller de juegos expresivos con herramientas del teatro y la danza. Actividad a la gorra para infancias a partir de 4 años, coordinan Luna Cano Fournier y Sofía Della Rocca.
– sábado 23, 16 hs en La Posta. Se presenta la obra «el soplador de estrellas» de Ricardo Talento. Una obra para toda la familia que cuenta sobre el mundo que nos rodea y como hacemos para transformarlo.
– domingo 24, 16 hs- en La Posta. En gira desde Junín, llega la compañía Las Mundas con su obra «Ja+! La nueva fórmula» espectáculo clown de humor y ciencia.
Lunes 25 ,14.30 hs en La Posta. Taller de arte para infancias dictado por Flor Mario, requiere inscripción previa.
Las entradas se pueden adquirir anticipadas con precio promocional. La capacidad es limitada y se requiere reserva e inscripción previa a los talleres.
Reservas e inscripciones al 2317-507259 o por las redes de La Posta Casa Cultural o La Galería Sala.

 

Más noticias