spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El CEF 101 fue sede de un encuentro de Newcom

El sábado 16 de julio tuvo lugar un Encuentro de Newcom en el CEF 101 en el Marco de las Actividades del Receso Invernal que lleva adelante el Centro de Educación Física, que no se interrumpen. Participaron en el Gimnasio de la entidad, más de 50 jugadores (en su gran mayoría del CEF), recibiendo a los equipos de las localidades de Quiroga, La Niña y Dudignac, quienes disfrutaron de la jornada.
El Newcom en una actividad que crece día a día, que tiene como principales destinatarias las personas mayores. El CEF 101 invita a todos los que se quieran sumar a esta actividad desde los 40 años, los días lunes, miércoles y viernes a las 19 en el CEF 101, ubicado en la Calle Juan B. Justo y La Rioja. Las Clases están a Cargo de los Profesores Sebastián Palacios y Laura Villarreal, ambos Técnicos y Árbitros Provinciales de Newcom.
Cabe agregar que al Centro de Educación Física de 9 de Julio asisten más 70 jugadores que participan en diferentes Niveles y Categorías por lo que hace a este Deporte muy inclusivo.

Más noticias