spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Hockey masculino: Atlético empató con Sarmiento de Junín


Por la sexta fecha del Torneo de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, los equipos masculinos de Atlético 9
de Julio y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1, manteniéndose así ambos liderando la tabla de posiciones. El encuentro se jugó en la cancha de césped sintético inaugurada el día anterior, instalada en el Parque Las Mulitas, de la ciudad de 25 de Mayo, donde se desarrollaron los partidos de la Zona “B”.
El encuentro resultó muy disputado, con defensas firmes, entre los dos conjuntos que llegaban con los cinco partidos ganados, de manera que existió mucha paridad en el juego si bien se mostró el equipo de nuestra ciudad mejor armado; Sarmiento tuvo un comienzo más efectivo porque a los 2’ de juego convirtió su primer gol, lo que de todos modos no afectó a su rival, que buscó la igualdad, lograda a los 21’, en jugada de córner corto convertida por Gonzalo Cancelleri y ya
no hubo más goles, a pesar que lo buscaron hasta el final. Al cabo de la sexta fecha, si bien ambos tienen la misma cantidad de puntos, Atlético logró una mejor diferencia de goles que los juninenses, porque tiene 25 a favor y 3 en contra 13 y 2 de Sarmiento.
El equipo de Atlético formó con Manuel Mogaburu, Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Juan M. Rossi, Ramiro Montini, Ezequiel Valuzek, Guillermo Mascheroni, Sebastián Pinto, Juan R. Ledo, Víctor Francisco, Santiago Andreoli, Stéfano Franco, Emiliano Menón, Galo Valenzuela y Juan M.Mulcahy. Director Técnico: Javier Braña.

Más noticias