spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Allanamientos y detenciones


En la jornada de este martes la Policía llevó adelante dos allanamientos, que incluyó una detención en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. Urquiza y Lagos , y otro en Avenida Garmendia y Santa Fe, procediendo a la detención de dos hombres mayores de edad y al secuestro de telefonía celular de interés para la causa y estupefacientes 11 grs.
Del mismo modo, en el partido de la Costa se procedió a la Detención de un tercer masculino involucrado en la presente investigación. Los detenidos fueron trasladados a Mercedes fines declarar.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la jornada del día lunes 18 de julio se registró un conflicto entre vecinos en las inmediaciones de calles Reconquista y Lugones de la Ciudad de 9 de Julio. Fueron aprehendidos dos personas que habían agredido a un perro arrojándole piedras y un machete, provocando altercado verbal con vecinos del lugar.
Ante un llamado de emergencia intervino la Policía, una de estas personas se resistió luego se realizó la aprehensión y al secuestro del machete. Se dio intervención judicial.

 

 

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas