spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Allanamientos y detenciones


En la jornada de este martes la Policía llevó adelante dos allanamientos, que incluyó una detención en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. Urquiza y Lagos , y otro en Avenida Garmendia y Santa Fe, procediendo a la detención de dos hombres mayores de edad y al secuestro de telefonía celular de interés para la causa y estupefacientes 11 grs.
Del mismo modo, en el partido de la Costa se procedió a la Detención de un tercer masculino involucrado en la presente investigación. Los detenidos fueron trasladados a Mercedes fines declarar.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la jornada del día lunes 18 de julio se registró un conflicto entre vecinos en las inmediaciones de calles Reconquista y Lugones de la Ciudad de 9 de Julio. Fueron aprehendidos dos personas que habían agredido a un perro arrojándole piedras y un machete, provocando altercado verbal con vecinos del lugar.
Ante un llamado de emergencia intervino la Policía, una de estas personas se resistió luego se realizó la aprehensión y al secuestro del machete. Se dio intervención judicial.

 

 

Más noticias